DeportesNoticias

Este jueves Copa FEEM en Cortés

La Copa FEEM, evento deportivo que auna cada año a estudiantes de enseñanza preuniversitaria, contará en esta ocasión con disciplinas como béisbol, atletismo, baloncesto, voli de playa, ajedrez y fútbol

La copa FEEM tendrá lugar el jueves 14 de marzo en el consejo popular Cortés, municipio de Sandino. 

Así lo dio a conocer a Ángel Agustín Izquierdo Núñez, metodólogo municipal de Educación Física en el territorio, al tiempo que destacó que los participantes competirán en varias disciplinas, entre ellas el béisbol, atletismo, baloncesto, voli de playa, ajedrez y fútbol.

Puntualizó Izquierdo Núñez que están creadas las condiciones en las diferentes áreas que asesorarán trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes de conjunto con los del Combinado Deportivo No. 4,  zona sede del evento.

Señaló el metodólogo como novedoso el béisbol 5, un deporte recién incluido en la copa que tendrá lugar en escuela primaria Cristino Naranjo, con la participación de tres varones y dos hembras y que promete ser un emotivo encuentro.

El evento se inscribe en Cortés, un consejo popular enmarcado en el proceso político 60 aniversario. Su principal objetivo es reunir anualmente a jóvenes de preuniversitario en un espacio de distracción y sano esparcimiento.

Informaciones relacionadas

Obtiene Sandino resultados relevantes en juegos deportivos provinciales

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba