NoticiasSociedad

Realizan en Sandino acto por el Día del Trabajador Eléctrico

El acto por el Día del Trabajador Eléctrico tuvo lugar esta mañana de viernes en áreas de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Emplazamiento Fuel Oil en Sandino.

El momento constituyó un estímulo adicional para los trabajadores quienes el próximo 14 de enero celebrarán su día conscientes de su encargo social. Los resultados hoy brotan de su capacidad creadora, responsabilidad y compromiso en lograr la sostenibilidad del servicio, vital para la economía del país.

Al propio tiempo la ceremonia condujo a estimular a los trabajadores más destacados durante el año 2023. Honor que recayó en Luis Enrique Díaz Hernández, Miguel Lacher Ramos, Everaldo González Valdés, José Augusto Díaz Díaz y Cristian Romero Brito.

También en esta ocasión el Sindicato de la Central de Trabahjadores de Cuba (CTC) reconoció la labor de otros compañeros por su desempeño en las distintas tareas. Recibieron diplomas Luis Felipe Valdés Valdés, Eliecer González Giniebra, Roilán Muñoz Ramos y Jesús Rodríguez Reyes.

La medalla Nico López se le entregó a Martha Kenia Ramos Ramos, por permanecer en el sector por más de veinte años de manera ininterrumpida.

El acto estuvo presidido por Asdrúbal Cordero Barrabí, primer secretario del Partido y otros dirigentes de esta cantera, del Gobierno y de las organizaciones políticas y de masas; así como por directivos del sector eléctrico.

Los trabajadores del sector de Cultura animaron la jornada con cantos y declamaciones que los presentes acogieron con satisfacción.

Las palabras de conclusiones estuvieron a cargo de Odairis Díaz Pérez, secretaria general de la CTC, quien exhortó a los trabajadores a participar de manera activa en cada misión, para generalizar mejores experiencias en beneficio de la población.

Informaciones destacadas

En 2023 el Sistema Eléctrico Nacional ganó en estabilidad, a pesar de las dificultades

Concluye Sandino un año de grandes desafíos

Jóvenes cubanos, protagonistas de la Revolución

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba