NoticiasPolítica

Cuba perfecciona detalles para elecciones generales

Las autoridades electorales en todo el país andan inmersas en los preparativos de la prueba dinámica, que se desarrollará el próximo domingo. El ejercicio garantiza las condiciones para los comicios del venidero 11 de marzo.

La Comisión Electoral Nacional trabaja con esmero para asegurar la calidad de la prueba dinámica del próximo domingo, cuando comprobará la disponibilidad de los recursos y autoridades electorales que intervendrán en los comicios generales del 11 de marzo, en que resultarán electos los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y los delegados a las asambleas provinciales.

Así lo informó Tomás Amarán Díaz, vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional, a medios de prensa en esta capital. Dijo que como parte del ejercicio que tradicionalmente se desarrolla una semana antes del día de las elecciones, serán verificados el personal y todo el aseguramiento material necesario.

Amarán Díaz aseveró que al concluir la prueba dinámica las comisiones electorales de distrito y las municipales, deben confeccionar un resumen del ejercicio y reflejar las fallas detectadas en relación con las condiciones materiales o en el procesamiento de la información.

Destacan trabajos preparatorios ante elecciones en Cuba

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba