La piscina del Combinado Deportivo No. 1 en Sandino abrió sus puertas este miércoles con precios de entrada de 10 pesos para niños y 20 para adultos. Además de garantizar la seguridad con un equipo de salvavidas, la instalación mantiene estrictas normas de higiene y orden
La piscina del Combinado Deportivo No. 1 comenzó a prestar servicio este miércoles como opción recreativa de la actual etapa de verano en Sandino.
Niños, niñas, jóvenes y adultos ya disfrutan del baño en la instalación deportiva a 10 pesos la entrada para los más pequeños y 20 para las demás personas.
Para garantizar su buen funcionamiento, la instalación dispone de un equipo de salvavidas dispuesto a toda hora a permanecer en este lugar, que se distingue por ofrecer la tranquilidad y la relajación necesarias para que el bañista disfrute de sus vacaciones.
Entre las exigencias con reclamo permanente, el personal mantiene el uso correcto de la ropa de baño y evita comer alimentos dentro del área. Igualmente, vela por el orden y la disciplina, la limpieza y el cuidado del entorno, a la vez que aboga por el cumplimiento de los demás requisitos.