Este gesto solidario en respaldo con Venezuela, exije el cese de la brutal agresión de Estados Unidos contra ese país sudamericano
Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Combinado Lácteo de Sandino expresaron este martes su respaldo a la Revolución Bolivariana y su presidente constitucional, Nicolás Maduro.
La acción se suma al proceso de recogida de firmas que tiene lugar en centros de estudio y trabajo de las provincias occidentales de Cuba para este propósito.
En el acto dieron lectura a la carta del pueblo venezolano al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres. Además, condenaron la política hostil e injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra esta hermana nación.
Más tarde los trabajadores rubricaron la planilla colectiva que incluye los datos personales y la firma de cada uno de los participantes.
Este gesto solidario en apoyo a Venezuela, se hace eco del reclamo de sus habitantes para que el sistema de Naciones Unidas exija el cese de la brutal agresión contra ese país sudamericano, active los mecanismos existentes para la protección de ese pueblo, y garantice el pleno derecho que tienen todos sus habitantes al desarrollo humano y la vida plena.