NoticiasSociedad

Acometerán los CDR plan de acción en saludo al aniversario de la ciudad

Los Comités de Defensa de la Revolución se alistan para celebrar el aniversario 60 de fundada ciudad Sandino con variadas acciones que incluyen el trabajo con los jóvenes, jornadas de limpieza y embellecimiento, la confección de propaganda, las donaciones de sangre y la reactivación de la vigilancia revolucionaria

El trabajo con los jóvenes cobrará notable fuerza por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la actual situación en Sandino.

A partir de los análisis del pleno extraordinario de la organización, estarán inmersos en nuevas tareas y actividades en saludo al aniversario 64 de la fundación de los CDR.

Alexis Troche Valdés, coordinador municipal de la organización, explicó que vuelve al centro de atención el análisis de las deficiencias y lo que ha faltado en los barrios, zonas y CDR. Es necesario el completamiento de la plantilla de los cuadros y estructuras de base para lo cual insiste en incorporar a los jóvenes al arribar a las filas de la organización.

Entre las propuestas con vistas al aniversario 60 de la ciudad, el directivo incluye despertar la combatividad de la gente con jornadas de limpieza y embellecimiento, participando también en la confección de la propaganda popular revolucionaria y su identificación en la comunidad.

El programa muy bien discutido abarca las donaciones de sangre, la vigilancia revolucionaria y potenciar el trabajo político e ideológico. Al reafirmar los presidentes de CDR y coordinadores de zonas su compromiso y disposición de continuar con el cumplimiento de estas y otras tareas, prevaleció el interés por transformar esta fuerza en el municipio.

Desde ahora será una de las principales motivaciones que contribuirá a fortalecer el funcionamiento integral de los comités. A su vez, con apoyo de la estructura de dirección de la provincia y organismos globales, la ciudad con el aporte de todos logrará una imagen renovada.

Informaciones relacionadas

Realizan en Sandino Pleno extraordinario de los CDR

Renovarán imagen del Centro Comercial de Sandino en saludo al aniversario de la ciudad

Anuncian programa para celebrar aniversario 60 de ciudad Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba