Palacio de los Pioneros Luis Alfonso Velázquez Flores sitio de sano esparcimiento
Rodeado de árboles frondosos está el Palacio de los Pioneros Luis Alfonso Velázquez Flores, instalación que trabaja pensando en los niños.
Sandino – Rodeado de árboles frondosos está el Palacio de los Pioneros Luis Alfonso Velázquez Flores.
Una instalación del sector de Educación en la que sus instructores trabajan pensando en los niños.
Programan juegos de participación, excursiones, visitas al Museo municipal, recorridos por varios lugares de la ciudad y los llevarán también al río Guadiana.
Nada de ello resultaría posible sin un plan previamente consultado que además incluye actividades agrícolas en el huerto del Palacio y en el Seminternado XX Aniversario.
Y, como tocamos el tema no queremos pasar por alto el apoyo que siempre reciben del sector de Cultura, el INDER y otros organismos con misiones y encomiendas muy bien definidas para su recreación y el sano esparcimiento.
De esta manera los niños pueden deleitarse con el atractivo programa que siempre le reserva el centro.
Un plan reconocido a nivel municipal que se convierte en una guía a la hora llevar a la práctica y eso, básicamente, es lo que pretenden en los meses de julio y agosto.
Pero en estos tiempos ante la COVID-19 se torna imprescindible mantener las medidas de aislamiento físico e higiene tanto como el uso del nasobuco.
Entiéndase que resulta necesario, pues solo así podremos evitar la propagación de la enfermedad en medio de un incierto panorama mundial del cual no estamos excentos.
El momento actual no deja dudas, más por ello hace falta ser más eficientes y abrir nuevas oportunidades para en disfrute y bienestar de nuestros niños.
Esa estrategia pensada como herramienta puede satisfacer cada vez más gustos y preferencias después de mantenerse en casa por unos tres meses.