COVID-19Noticias

Garantizan calidad del servicio trabajadores del Restaurante Salón Azul en Sandino

Los trabajadores del Restaurante Salón Azul enfrentan la COVID-19 con medidas organizativas para asegurar un servicio de calidad a la población en este territorio.

Sandino- Los trabajadores del Restaurante Salón Azul enfrentan la COVID-19 con medidas organizativas para asegurar un servicio de calidad a la población en este territorio.

Los miembros del colectivo laboran para diversificar la oferta y apostar mucho más a fin de garantizar nobles resultados y así respaldar el plan de circulación mercantil de la Empresa de Comercio y la Gastronomía.

Los esfuerzos están dirigidos sobre todo al cumplimiento en aras de que en los servicios gastronómicos, racionalidad y calidad sean los principios que guíen el trabajo.

Justo en medio de la compleja situación por la COVID-19 priorizan almuerzo y la comida a más de doscientas personas con un sistema de fonda incluido de gran aceptación.

Para ordenar mejor el servicio distribuyen tiques horas antes del almuerzo y la comida, lo que les ha permitido mantener el distanciamiento social como elemento clave para evitar el contagio con la enfermedad.

Todo apunta al alto grado de motivación de los servidores públicos, quienes ven en la variedad de ofertas y calidad un justo respaldo a los resultados individuales de un trabajo que colectivamente se revierte en satisfacción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba