Sandino- Un merecido reconocimiento recibieron este martes los trabajadores de la escuela pedagógica Rafael Ferro Macías de Sandino.
Como parte de las medidas de enfrentamiento a la COVID-19, la institución educativa funcionó como centro de aislamiento para pacientes con síntomas de la enfermedad.
Yasmany Almenares, director del centro, refirió que el reconocimiento constituye una satisfacción enorme, pero sobre todo un estímulo para continuar trabajando y seguir apoyando al país en cada frente de batalla.
Yanisleydis Zayas, profesora de inglés de la referida institución, expresó que haber colaborado durante una etapa trascendental en el país y sobre todo en el municipio, fue una de las mejores experiencias por la que ha pasado.
Aseguró que arriesgar sus vidas para ayudar a otros fue un sacrificio bien bonito. Añadió además, que el reconocimiento es meritorio para quienes aportaron su granito de arena en tiempos de pandemia.
Vale resaltar que la entrega de los trabajadores y su misión por la salud convirtieron a esta escuela en uno de los mejores centros de aislamiento de la provincia Pinar de Río.