COVID-19Noticias

Cumple plan de medidas para enfrentamiento a la COVID-19 ETECSA en Sandino

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.(ETECSA) en Sandino continúa cumpliendo el plan de medidas elaborado para enfrentar la COVID-19.

Sandino -La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.(ETECSA) en Sandino continúa cumpliendo el plan de medidas elaborado para enfrentar la COVID-19.

Arlenis Acanda Rodríguez, especialista principal de ETECSA refiere que dentro de ellas figura el cambio de horario de las unidades comerciales, en la actualidad prestan servicios de lunes a viernes desde las 8.00 am hasta las 12.00m.

Desde el mes de abril se incrementan 10 horas a las cuentas de nauta hogar, las rebajas en la red móvil en la telefonía fija a un 50% de la tarifa, la posibilidad de posponer el pago de la factura telefónica y el pago de las cuentas nauta hogar y la rebaja en la tarifa de llamadas larga distancia nacional, son otras de las acciones.

En las oficinas comerciales solo se está comercializando la venta de productos de tarjetas , recargas móviles , cambio de SIM , o sea se han restringido muchos de los servicios que anteriormente tenían lugar allí, todo en aras de contribuir con el enfrentamiento a la pandemia, agregó Arlenis.

Acanda Rodríguez, exhorta a los clientes al uso de las nuevas tecnologías y  mediante el trasfermóvil efectuar el pago de cuentas nautas , recarga de teléfonos, tarjetas propias, el pago de facturas telefónicas con una rebaja de más del 10 % de descuento. Sugiere además el pago a través de los agentes de comunicaciones para evitar aglomeraciones en las oficinas.

Ante las constantes quejas e insatisfacciones con el uso del ETK refiere la especialista que ETECSA dentro de sus planificaciones ha estado dando mantenimiento a toda su red móvil y ha traído consigo incomodidad en los usuarios. Puntualiza que el usuario está acostumbrado a conectarse mediante wifi con la aplicación ETK que no pertenece a ETECSA, no fue implementada por la empresa, la vía oficial generalmente es el propio navegador. Esta alternativa trae como inconveniente la imposibilidad de cerrar la sesión, ante ello, recomienda desconectar el equipo de la corriente.

Los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. en Sandino se afanan por cumplir con responsabilidad las medidas establecidas para tiempos de covid-19 y así satisfacer las necesidades de los usuarios evitando riesgos.

Previene ETECSA con medidas organizativas propagación de la COVID-19 en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba