ETECSA despunta por la seriedad y constancia en el cumplimiento de las medidas diseñadas para prevenir la propagación de la Covid 19 en Sandino.
Sandino -La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA despunta por la seriedad y constancia en el cumplimiento de las medidas diseñadas para prevenir la propagación de la Covid 19 en Sandino.
Evitar la aglomeración de personas en las unidades comerciales, es una de las acciones a partir de un análisis específico de cada una de las actividades.
Lo aprobado incluye las ventas y cobros de facturas telefónicas, con algunas limitaciones en trámites comerciales.
En este orden aparecen los procesos de actualización de traspasos de titularidad, reportes de llamadas para la telefonía móvil, cambio de número de telefonía móvil y otros procedimientos relacionados con los teléfonos básicos a través del Gobierno.
ETECSA de igual manera favorece al cliente con la flexibilización de otros servicios que incluyen el aplazamiento del pago de la factura hasta el 31 de abril y de las líneas móviles.
Alberto Dorta Acosta, jefe de la Unidad Comercial fijo que decidió beneficiar con un cinco por ciento más a los clientes que usen el canal de pago de la aplicación transfermóvil.
Asimismo crea mecanismos para agilizar la venta, garantizando la distancia requerida entre los que se encuentran en la cola.
Unido a ello mantiene un control estricto a los ejecutivos de los puntos de venta a fin de asegurar el lavado de las manos de acuerdo con lo establecido.
En correspondencia con estas medidas, que adopta para prevenir la COVID-19 exige al personal el uso de nasobuco como precaución.
De los análisis en torno al tema, informará oportunamente a la población la decisión que adoptará en este territorio.