El Taller Copextel en Sandino adopta todas las medidas pertinentes para evitar el contagio con la COVID-19 y asgurar el bienestar de todos
Sandino-A partir de la situación epidemiológica que vive Cuba con la propagación de la COVID-19 el Taller Copextel en Sandino adopta todas las medidas pertinentes para evitar el contagio con este virus.
El Jefe de Taller, Julio César Linares Alonso asegura que dentro de las medidas establecidas figura, la capacitación de los trabajadores para que conozcan la situación actual que atraviesa el país y el municipio en general.
Asimismo extreman medidas higiénico sanitarias como el uso del nasobuco, el lavado constante de las manos sin dejar de utilizar el hipoclorito de sodio, la limpieza de todas las herramientas que se utilizan y evitar la aglomeración de los clientes en la sala de espera del taller.
Agregó además que no han dejado de prestar servicios a la población, por lo que están funcionando todos los días en el horario comprendido de 8.00 AM a 4.00 PM de manera organizada sin dejar de tomar las medidas pertinentes.
No faltó el mensaje por parte del directivo, quien exhortó a la población sandinense a seguir con rigurosidad todas las medidas, ya que esta ardua tarea merita del apoyo de todo el pueblo.
Vale resaltar que este taller ante el escenario que vivimos, extrema el control y refuerza la vigilancia de todos sus trabajadores, quienes dan una buena respuesta para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus con comportamientos consecuentes a las medidas implantadas para preservar la salud ciudadana y evitar los casos de contagio.