
La décimo tercera Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sandino analizó el dictamen de la Comisión Temporal aprobada por este órgano para la atención, seguimiento y control de la información del Consejo de la Administración Municipal sobre la atención dada a los planteamientos de la población.
En este sentido, Julio César Amador Sánchez, presidente de dicha Asamblea, explicó la necesidad de escuchar al pueblo y tomar decisiones precisas y rápidas para disminuir la cifra de planteamientos aún sin solución que preocupan a los electores. También llamó a la unidad entre administrativos, delegados y el pueblo.
En otro orden, puntualizó que hay que garantizar el mejor transporte al servicio de salud durante 24 horas para los casos de urgencia que puedan presentarse.
En el punto relacionado con la propuesta de anteproyecto del presupuesto para 2025, se abogó por que cada uno aporte más desde la empresa estatal socialista, las mipymes y otros actores económicos, llevar un mayor control del presupuesto y poner énfasis en el tema económico.