NoticiasPolítica

Denuncia Venezuela violaciones a su espacio aéreo

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, denunció reiteradas violaciones estadounidenses del espacio aéreo de Venezuela.

Caracas, Venezuela. – El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, denunció este domingo reiteradas violaciones estadounidenses del espacio aéreo de Venezuela.

Ceballos precisó que en este mes se detectaron 54 incursiones en territorio nacional, luego de que en julio pasado se interceptara un avión de espionaje electrónico y en mayo se expulsara de aguas territoriales un buque de la Armada estadounidense.

La denuncia siguió al informe del propio Ceballos acerca del exitoso desarrollo de los ejercicios militares Soberanía y Paz de este año, que permitieron comprobar el funcionamiento de los nuevos sistemas de exploración lejana del Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

Las manibras ordenadas por el presidente Nicolas Maduro mostraron la capacidad movilizativa de las fuerzas armadas para hacer frente a las amenazas al país desde Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba