NoticiasPolítica

Cuba y Venezuela hacia nuevas victorias frente a Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que Cuba y Venezuela alcanzarán nuevas victorias frente a Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que Cuba y Venezuela alcanzarán nuevas victorias frente a Estados Unidos, al tiempo que reiteró el respaldo de la Isla a la soberanía de esa nación suramericana.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario respondió así al mensaje de felicitación enviado por su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con motivo del aniversario 58 de la victoria de Playa Girón.

Manos fuera de Venezuela, demandó el jefe de Estado cubano en un contexto en el que Washington escala en sus amenazas contra Caracas, con el objetivo de imponerle un cambio de régimen.

Maduro celebró la efeméride y señaló que menos de 72 horas bastaron para demostrar al mundo lo que es capaz de hacer un pueblo libre en defensa de su soberanía; sus declaraciones ocurren días después de que Donald Trump anunciara nuevas medidas para recrudecer el bloqueo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =

Botón volver arriba
Cerrar