HistoriaNoticias

Celebran sandinenses Día de la Rebeldía Nacional

Varias actividades caracterizan el quehacer de los sandinenses víspera de la celebración del Día de la Rebeldía Nacional (26 de Julio).

Sandino – Varias actividades caracterizan el quehacer de los sandinenses víspera de la celebración del Día de la Rebeldía Nacional (26 de Julio).

Ejemplo de ello es el CDR número uno Lázaro Peña, perteneciente a la zona 48 de la coordinadora Ana Corrales Gómez.

Según refleja el perfil de facebook de la periodista Marisol Martínez Regalado, allí las jornadas de limpieza y embellecimiento de patios y jardines, unido a la propaganda popular revolucionaria, figuran entre las iniciativas de los cederistas.

Rachel Álvarez González, primera secretaria del partido en el municipio, aprovechó la información en las redes sociales para patentizar su compromiso. «…Somos continuidad. Felicidades a todos los cederistas de ese CDR que esperan con alegría el Día de la Rebeldía Nacional…»

Por otra parte, el pueblo de Sandino se prepara para participar en el Acto Municipal por el 26 de Julio que tendrá lugar este lunes a partir de las 10 de la mañana.

El teatro de la Filiar Pedagógica Rafael María de Mendive vuelve a ser sede de la actividad central que tiene como ejes principales recordar el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, rendir tributo a los mártires caídos en la acción revolucionaria y enaltecer la figura de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, máximo organizador y dirigente de esta importante epopeya.

Más comprometidos que nunca con el gobierno y el partido cubanos, los sandinenses continuarán el legado de Fidel y de José Martí, autor intelectual de la gesta del Moncada, para seguir adelante la obra de la Revolución Cubana.

El Moncada, gesta que trasciende en el tiempo

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Botón volver arriba
Cerrar