NoticiasSociedad

Reconocen en Pinar del Río a colectivos destacados del sector de las comunicaciones

Ofrecer un mejor servicio al pueblo estuvo entre las principales metas y objetivos de Etecsa

Los colectivos de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (DESOFT) y la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en Pinar del Río, recibieron la condición de Vanguardia Nacional, la más alta que entrega la Central de Trabajadores de Cuba.

 

La miembro del secretariado nacional del Sindicato de las Comunicaciones, Alba de la Caridad Estébanez Novo, resaltó el cumplimiento de las principales metas y objetivos de Etecsa al cierre del 2018, entre los que destaca ofrecer un mejor servicio al pueblo.

Por su parte Desoft alcanzó importantes premios en eventos dentro y fuera del país, recalcó Estébanez Novo.

Siguiendo la máxima de que “Honrar a quien lo merece es hacer Revolución”, se entregó la Condición de Destacado Nacional, a otros dos colectivos pinareños: la división RadioCuba y la oficina de Correos de Los Palacios.

El acto, al que asistió el presidente del Poder Popular en Pinar del Río, Ernesto Barreto Castillo, y secretaria general del sindicato nacional de las comunicaciones Marisol Fuentes Ferrer, sirvió de escenario para que los más de dos mil trabajadores del sector de las comunicaciones reafirmaran su apoyo incondicional a la Patria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba