CulturaNoticias

Bienal de La Habana, paseo entre obras de arte

Una de las más esperadas exposiciones de la XIII Bienal de La Habana transformó la zona del Malecón tradicional y otras áreas cercanas

La Habana, Cuba. – Una de las más esperadas exposiciones de la XIII Bienal de La Habana, la preparada por el proyecto Detrás del muro, transformó la zona del Malecón tradicional y otras áreas cercanas en una inmensa galería a cielo abierto.

Escenario líquido es el tema de la intervención artística de 60 creadores cubanos y extranjeros, entre ellos Pedro de Oraá, Pedro Pablo Oliva, Roberto Fabelo y Eduardo Ponjuán, de Cuba, así como el mexicano Xavier Mascaró, la peruana Grimanesa Amorós y el francés Laurent Grasso.

La interacción con el público distingue las obras que se exponen desde el parque Maceo hasta más allá de la fortaleza de la Punta, también como celebración por los 500 años de La Habana.

Juan Delgado, director del proyecto Detrás del muro, lo califica de gran escuela por las enseñanzas que aporta y anticipó que varios artistas donarán sus obras a la ciudad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba