DeportesNoticias

Villa Clara barrió en el Latinoamericano

Villa Clara barrió a Industriales y fue el único que mantuvo racha positiva con 6 triunfos en la Serie Nacional de Béisbol

La Habana, Cuba. – Villa Clara barrió a Industriales y fue el único que mantuvo racha positiva con 6 triunfos en la Serie Nacional de Béisbol; dominó 9 carreras por 6 a los habaneros que elevaron su nivel de alarma; Misael Villa se llevó el crédito; los del centro continúan segundos.

Junto a ellos marcha  Sancti Spíritus, que despejaron el mal momento de la última semana con nocaut sobre Holguín 17 carreras por 6, éxito al aval de Pedro Álvarez; Ulfrido García sufrió su sexto revés.

Al igual que los espirituanos, los avileños impidieron la barrida; vencieron a los tuneros 5 por una con excelente labor de Yander Guevara, protagonista en todo el juego; Edilse Silva aportó un jonrón en la ofensiva de Ciego de Ávila.

Las Tunas sigue con 27 éxitos, ahora tres por encima de Villa Clara y Sancti Spíritus; Ciego de Ávila llegó a 20 juegos ganados, cuatro más que Industriales, y cinco de ventaja frente a Holguín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba