NoticiasPolítica

En agenda parlamentaria, importantes temas de la Cuba de hoy

Diputados cubanos abordarán hoy y mañana, asuntos cruciales de la realidad nacional durante el trabajo en comisiones de la Asamblea Nacional

La Habana, Cuba. – Asuntos cruciales de la realidad nacional abordarán los diputados cubanos, hoy y mañana, durante el trabajo en comisiones de la Asamblea Nacional, previo a la tercera sesión extraodinaria de la actual Legislatura, convocada para el sábado.

La marcha de la zafra, los resultados de la fiscalización a las tiendas de materiales de la construcción para subsidiados, y la estrategia para dar cumplimiento a la Política de la Vivienda, serán temas de este jueves.

También ocupará la agenda de los diputados una actualización del Programa de Desarrollo de la Medicina Natural y Tradicional, la labor de enfrentamiento a la contaminación sonora, y análisis de los resultados de la discusión de los proyectos de Leyes de Símbolos Nacionales y de Pesca.

En la jornada anterior tuvo lugar la proclamación de la Constitución de la República, que guiará el presente y futuro del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba