EconomíaNoticias

Evalúa Ramiro Valdés producción de materiales en Pinar del Río

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, instó en Pinar del Río a buscar soluciones a partir de los esfuerzos propios

Pinar del Río, Cuba. – A buscar soluciones a partir de los esfuerzos propios, instó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante un chequeo en Pinar del Río al programa de producción local y venta de materiales de la construcción.

Si hacemos lo que debemos en cada territorio, no habrá limitaciones, aseveró al referirse a la necesidad de aprovechar las potencialidades de los municipios, y para que la demanda central de recursos sea mínima.

Acompañado por directivos del Ministerio de la Construcción y del Programa de la Vivienda, Ramiro Valdés insistió en la urgencia de lograr materiales con calidad para en ese sentido, respetar al pueblo.

También, conoció acerca de las potencialidades de algunos municipios, de la mano de sus máximas autoridades gubernamentales, y exhortó al vínculo con la población para saber lo que sucede.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =

Botón volver arriba
Cerrar