NoticiasPolítica

Venezuela por la paz ante la hostilidad de Estados Unidos

El canciller Jorge Arreaza denunció el desprecio de Estados Unidos por los procesos de diálogo político que se desarrollan de manera soberana en el país sudamericano

Caracas, Venezuela. – La Mesa Nacional de Diálogo de la República Bolivariana de Venezuela ratificó este martes su disposición a contribuir a la estabilidad política y la preservación de la paz en ese país.

Sin embargo, la administración del presidente Donald Trump sumó otra acción como parte de su agresividad hacia Venezuela sancionando a tres colombianos y 16 entidades en diferentes países por hacer negocios con el gobierno bolivariano.

Al respecto, el canciller Jorge Arreaza denunció desde su cuenta en Twitter el carácter guerrerista de Estados Unidos y su desprecio por los procesos de diálogo político que se desarrollan de manera soberana en el país.

La Mesa Nacional de Diálogo forma parte de la solución política negociada, pacífica y sostenible entre venezolanos y está abierta a todos los que puedan contribuir a una solución permanente y respetuosa de la voluntad popular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba