DeportesNoticias

Holguín se reanima en la pelota cubana

Holguín logra quinta victoria consecutiva y ahora es un serio competidor por el último cupo a la postemporada de la Serie Nacional de Béisbol

La Habana, Cuba. – Holguín logró su quinta victoria consecutiva y ahora es un serio competidor por el último cupo a la postemporada de la Serie Nacional de Béisbol; noqueó a Sancti Spíritus 10 carreras por cero con vuelacerca de Yordan Manduley; Uberleydis Estévez logró su primer éxito.

También Villa Clara llegó a 5 conquistas en línea, y a 5 reveses seguidos Industriales, en choque que favoreció a los del centro de Cuba 7 anotaciones por 3; crédito para Freddy Asiel Álvarez, salvamento de Jonder Martínez y bambinazo de Carlos Benítez.

Las Tunas amplió ventaja en la cima, dominó a Ciego de Ávila guiado por Yoalkis Cruz con marcador de 5 carreras por una; en la producción con el bate resaltó otro experimentado, Danel Castro, con jonrón por tercera fecha seguida.

Ahora Las Tunas suma 27 éxitos, cuatro más que  espirituanos y villaclareños; los avileños siguen con 19 triunfos; aumentó la alarma de Industriales que sigue bajando en la tabla y ahora los holguineros están a solo 4 decisiones de la frontera que marca la clasificación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba