Un colectivo merecedor del respeto

Elevada preparación y responsabilidad son elementos que caracterizan a los trabajadores del Tribunal Municipal Popular en Sandino.

Sandino- Elevada preparación y responsabilidad son elementos que caracterizan a los trabajadores del Tribunal Municipal Popular en Sandino.

La licenciada Yaneisy Porvén Hondares, presidenta de la referida institución, explicó que fueron cumplidos todos los objetivos trazados para el año y de esta forma elevaron los niveles de calidad y eficiencia de la labor jurisdiccional, que es el principal indicador medible en su quehacer.

El 2020 marcará un nuevo periodo en el que su entrega es factor imprescindible para continuar con su actuar consecuente.

En este sentido la directiva señaló que trabajarán por perfeccionar los mecanismos establecidos en el control, en la atención a la población, en la aplicación efectiva de las leyes y disposiciones legales que existen y que constantemente actualiza el tribunal supremo.

Es el Tribunal Municipal Popular el encargado de impartir justicia en nombre del pueblo de Cuba, de ahí la seriedad con que el colectivo sandinense asume su tarea.

Yuleidy Ramos Martín

Salir de la versión móvil