El propio proceso de perfeccionamiento en el cual se encuentra la Empresa de Comercio en Sandino contribuirá a mejorar el servicio y las ventas como parte del programa de desarrollo municipal
La Empresa de Comercio del municipio de Sandino tiene el reto de crecer en un cinco por ciento en la circulación mercantil en el actual año.
Para lograrlo incrementa su encadenamiento con el sector no estatal, estructuras de la Agricultura y productores independientes. Su comportamiento en los inicio del mes de noviembre superaba en un 40 por ciento el plan asignado. No obstante Comercio necesita perfeccionar el sistema automatizado de la contabilidad, el control interno y de los recursos en el cien por ciento de las entidades para lograr procesos más confiables.
A su vez está llamado a perfeccionar la actividad principal de dirección, fiscalización y gestión de productos para ejercer sus funciones. El propio proceso de perfeccionamiento en el cual se encuentra contribuirá a mejorar el servicio y las ventas como parte del programa de desarrollo municipal.
Empresa de Comercio y Gastronomía de Sandino, en pos del ahorro energético