El programa de la Vivienda en Sandino transita por un momento difícil ya que enfrenta obstáculos puntuales de los que depende el avance físico
Sandino- El programa de la Vivienda en Sandino transita por un momento difícil ya que enfrenta obstáculos puntuales de los que depende el avance físico del plan previsto para el año.
El territorio tiene a su cargo la terminación de 43 inmuebles estatales 49 subsidios y 70 esfuerzos propios.
De las estatales sólo 7 se han concluído hasta el cierre del cuarto mes de 2021.
Reinaldo Ruiz Gutiérrez director de la vivienda en Sandino informó que los principales problemas radican en la falta de cemento al encontrase fuera de servicio las fábricas con este objeto social en el occidente pinareño.
De igual manera Sandino enfrenta la escasez de puntillas, de combustible, de recursos hidrosanitario, así como la tabla para el encofrado y la construcción de viviendas tipología 4.
Pero las entidades constructoras no quedan detenidas en el tiempo. Ante la falta de recursos otras acciones se ejecutan. Según Reinaldo Ruiz Gutiérrez avanzan en la realización de fosas y los muros de carga de las mecetas.
Evidencia Sandino atrazo en el programa de construcción de viviendas por la falta de materiales. De ahí que avanzar en su cumplimiento implica un desafío para vencer obstáculos y poder arrancarle un pedacito al problema cada día.