Unas cuantas manillas soldadas con plomo frío resultó antídoto necesario para ponerle fin a la rotura que impedía llegase el agua a los lugareños de Martí.
El agua faltaba desde la última semana en el Consejo Popular Martí. de Sandino. La causa era la rotura de la fuente 21-27. Es esta estación de bombeo la encargada de distribuir el preciado líquido a todos los pobladores de la zona.
En este sentido, Cristóbal Valdés Puente, jefe de la brigada de mantenimiento de Acueducto y Alcantarillado de Sandino. explicó que, actualmente, los habitantes de Martí reciben el agua de una pequeña fuente ubicada en el poblado de Finca Nueva. Un salidero en la red distribuidora impedía que llegara en tiempo y forma el líquido vital.
Sin embargo, con el accionar de la brigada de mantenimiento perteneciente a la entidad fue resuelto el problema. Unas cuantas manillas soldadas con plomo frío resultó antídoto necesario para ponerle fin a la rotura que impedía llegase el agua a los lugareños de Martí. Una vez más, la creatividad de la brigada salvó la jornada y con su ingenio logró la solución en el menor tiempo posible.