[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']
NoticiasSociedad

Censarán vehículos de combustión en Sandino

Siguiendo lo establecido por la Resolución 200/2021 del Ministerio de Transporte se efectuará un censo de vehículos de combustión en el municipio Sandino

Sandino-Un censo de vehículos de combustión tendrá lugar desde el cinco de agosto hasta septiembre próximo en el municipio Sandino.

Escuche los detalles en voz del Licenciado Álvaro Robaina Quevedo, Coordinador de Programas y Objetivos de Trabajo en el Poder Popular.

Siguiendo los estipulado por la Resolución 200/2021 del Ministerio del Transporte  el proceder tiene carácter excepcional, se realizará por única vez y los propietarios podrán presentar un solo vehículo con el carné de identidad. Como novedoso, el trámite no es solo para personas naturales sino también para personas jurídicas.

El censo se realizará  cumpliendo las medidas de protección frente a la COVID-19  y evitar aglomeraciones pueda desencadenar en contagio alguno.

 Gaceta oficial Resolución 200/2021

Autos eléctricos apoyan servicios de ETECSA en Sandino

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 20 =

Botón volver arriba