Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) arribaron a este 28 de septiembre con la condición de Vanguardia Nacional en Sandino.
Sandino – Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) arribaron a este 28 de septiembre con la condición de Vanguardia Nacional en Sandino.
Obedece a los resultados en el trabajo y al cambio de mentalidad en medio de la compleja situación por la COVID-19.
El completamiento y funcionamiento de las estructuras de base, y dentro de ellas los dos eslabones fundamentales el CDR y la Zona, permitieron a la organización escalar peldaños superiores en su quehacer.
El trabajo con los jóvenes y su incorporación a las distintas actividades incluyendo cargos de dirección, también forma parte de los logros que hoy exhibe en la actualidad.
Asimismo avalan su labor otras tareas que por su importancia cumple mientras fortalece el movimiento de patios vinculados al sistema de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.
Además la organización impulsó otras iniciativas en el barrio con la mirada puesta en metas superiores tras reconocer a cederistas destacados, fundadores de los Destacamentos Mirando al Mar y a internacionalistas que han desempeñado un rol fundamental frente a la COVID-19.
Desde cada casa y en condiciones atípicas celebraron la efeméride poniendo en alto su compromiso de seguir haciendo Revolución bajo el legado de Fidel.