NoticiasPolítica

Convocatoria del Buró Provincial del Partido al pueblo pinareño

Cuba se distingue por sus luchas, victorias, y la felicidad alcanzada a favor de sus hijos, especialmente la de sus mujeres, jóvenes, niños y nuestros padres y abuelos.

Compatriotas:

Cuba, la Patria y su Revolución Socialista, con la libertad y la seguridad del pueblo, son sagradas, lo aprendimos de Martí y de Fidel, como lo son, sus luchas, el trabajo, la sangre y el sudor derramados en más de 150 años de batallar heroico contra el colonialismo, el neocolonialismo, la burguesía nacional y extranjera, el imperialismo yanqui, la mafia cubanoamericana y los mercenarios de siempre.

Cuba se distingue por sus luchas, victorias, y la felicidad alcanzada a favor de sus hijos, especialmente la de sus mujeres, jóvenes, niños y nuestros padres y abuelos.

Hoy, el enemigo de siempre, nos agrede con más alevosía, bajo la crisis mundial y la gravedad de la pandemia de la COVID-19, con el propósito de asfixiarnos, arreciando el bloqueo económico, comercial y financiero, y para mayor desvergüenza se han aliado, contra su propio pueblo, con los mismos fines de exterminio masivo, los elementos contrarrevolucionarios y otros de sus lacayos, que con actitudes agresivas intentan doblegar y liquidar la Revolución y sus conquistas sociales.

Los patriotas pinareños, como toda Cuba, con decisión y valentía, los han enfrentado, y en lo adelante todos los revolucionarios y militantes comunistas redoblaremos la vigilancia y el enfrentamiento resuelto en cada escenario de combate, tanto en las calles, parques y comunidades, como en las redes sociales en internet y puestos de trabajo o de estudio.

Ningún espacio, jamás será tomado por la contrarrevolución, es la decisión a ultranza del Partido Comunista de Cuba y su pueblo revolucionario, que ratifica lo expresado por el Titán de Bronce, Antonio Maceo : “Quien intente apoderarse de Cuba, solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre sino perece en la contienda”.

¡Este es nuestro Moncada, Hoy!, y estaremos a la altura de los combatientes de aquella gesta emancipadora encabezada por nuestro líder histórico, que aseveró con absoluta certeza: La Revolución creó al Partido y ahora el Partido es su garantía por excelencia.

¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

Una vez más la Patria llama a vencer o morir, una vez más puede confiar en sus hijos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba