Al igual que Fidel, el presidente cubano acompañó al pueblo en su enfrentamiento a la contrarrevolución instigada desde Estados Unidos
Artemisa, Cuba. – El Comandante en Jefe hubiera hecho lo mismo, comentó Cristina Lorenzo, al ver en San Antonio de los Baños al presidente cubano Miguel Díaz-Canel desandando las mismas calles donde minutos antes un grupo de reaccionarios incitaban a la desobediencia.
El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, al dialogar con la multitud que le acompañó en su recorrido por ese municipio artemiseño, denunció a la mafia cubano-americana que aprovecha la situación del país para promover estos actos.
Las calles son de los revolucionarios, no de los mercenarios, coinciden federadas, cederistas y combatientes, mientras, jóvenes como Joan Pérez entienden que Cuba vive una realidad compleja, pero también saben que saldremos de las adversidades como en otras ocasiones.
Una vez más, Miguel Díaz-Canel sintió el acompañamiento de los agradecidos que continúan enarbolando la consigna de ¡Patria o Muerte, Venceremos!
El pueblo cubano defiende su soberanía. #LaCalleEsDeLosRevolucionarios pic.twitter.com/Wk9MWcMIf0
— EmbaCuba_Venezuela (@embacubaven) July 12, 2021