Bárbara Cruz, funcionaria del Ministerio de Turismo de Cuba, afirmó que ese sector se mantiene adelante y nos preparamos para una temporada alta con calidad
La Habana, Cuba. – Bárbara Cruz, funcionaria del Ministerio de Turismo de Cuba, afirmó que ese sector se mantiene adelante y nos preparamos para una temporada alta con calidad, a pesar del bloqueo de Estados Unidos, arreciado en estos últimos meses.
La directora general de mercadotecnia de esa cartera encabeza la delegación de Cuba a la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2019, a la que asisten miles de expositores de más de 50 naciones hasta el venidero martes.
Cruz apuntó que a pesar del intensificado cerco económico, el turismo de la mayor de las Antillas avanza y se han tomado medidas para la temporada alta, ya a las puertas.
Destacó la inauguración de nuevos hoteles, como el asentado en Prado y Malecón, en el corazón de La Habana, además, dijo que hay nuevos productos a propósito del aniversario 500 de la fundación de la capital de todos los cubanos.