Este martes 20 embarcaciones zarparon desde el puerto de San Petersburgo, en la Florida, para iniciar la regata entre esa ciudad estadounidense y La Habana
La Habana, Cuba. – Este martes 20 embarcaciones zarparon desde el puerto de San Petersburgo, en la Florida, para iniciar la regata entre esa ciudad estadounidense y La Habana, cuyo anfitrión es el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba.
Su comodoro, José Miguel Escrich, informó que se prevé la llegada de las primeras embarcaciones en la noche del miércoles o en la madrugada del jueves, aunque los vientos fuertes del norte favorecen la navegación a vela y algunas pudieran arribar antes.
Anunció además que ya están en Cuba el presidente de la regata San Petersburgo-La Habana, George Pennington, y el Comodoro del San Petersburgo Yatch Club, Richard Winning.
Las embarcaciones participantes, junto con las del Club Hemingway de Cuba y otras en tránsito por Marina Hemingway intervendrán al mediodía del sábado en la Parada Náutica Aniversario 500 de La Habana y en la regata Torreón de la Chorrera, en el Malecón.