La edición de verano Rutas y andares deja saldos muy positivos, por las opiniones del público y por el trabajo de fundadores y continuadores de esa obra
La Habana, Cuba. – La edición diecinueve del programa de verano Rutas y andares deja saldos muy positivos, por las opiniones del público y por el trabajo de fundadores y continuadores de esa obra, dijo a esta emisora Katia Cárdenas, directora de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de La Habana.
La fundadora del proyecto informó que participaron más de 16 mil personas, y 435 familias fueron premiadas al vencer al menos 10 de las modalidades.
Precisó que la ruta preferida fue la dedicada al sistema defensivo de la ciudad, que incluyó una visita al Castillo de Atarés, en proceso de restauración para entregarlo a La Habana en su aniversario 500.
El Palacio del Segundo Cabo, la Quinta de los Molinos, el Centro A-Más Espacios Adolescentes, la Casa de África, el Centro Hispanoamericano de Cultura y la empresa Restaura se destacaron por su apoyo al programa.