AgriculturaNoticias

Mantienen el buen estado de los canteros en el organopónico

La limpieza de canteros, pasillos y áreas exteriores se han convertido durante esta etapa en directrices de trabajo fundamentales para los productores del organopónico Cuba-Venezuela de Sandino.

Sandino -La limpieza de canteros, pasillos y áreas exteriores se han convertido durante esta etapa en directrices de trabajo fundamentales para los productores del organopónico Cuba-Venezuela de Sandino.

Trabajan también en el intercalamiento de los cultivos y el empleo de trampas de colores. También en barreras vivas y otras medidas fitosanitarias para prevenir plagas y enfermedades en los cultivos.

La hierba reduce la producción de hortalizas y el ciclo de vida de las plantaciones. De ahí que el personal trabaja con esmero para mantener los canteros libres de malezas. Aseguran, además las condiciones que favorecen la salud de todo cuanto siembran.

Es la filosofía que anima al pequeño colectivo de trabajadores conocedor del alto impacto de su quehacer en el propósito de alcanzar la soberanía alimentaria. Con ello saludan dignamente la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba del 27 de Noviembre.

Prevén sembrar más de 350 hectáreas en la actual campaña tabacalera en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba