Trabajadores de la Industria Alimentaria de Sandino celebraron su día con el compromiso de elevar los resultados y la calidad de la producción
Trabajadores de la Industria Alimentaria del municipio Sandino celebraron su día este 25 de enero en el Combinado Lácteo, con el compromiso de elevar los resultados y la calidad de la producción.
Concentrar los esfuerzos a esa escala deviene en reto en un contexto económico complejo que obliga a alcanzar los objetivos y metas del plan de producción.
En esta ocasión los trabajadores recibieron el reconocimiento por su desempeño diario en un sector de alta prioridad y un peso importante en la alimentación del pueblo.
Jesús Crespo Hernández trabajador del Combinado Lácteo y Ramón Vidal Paz, de la Unidad Básica de Alimento, recibieron un estímulo al destacar durante la etapa.
Este sector cobra una importancia estratégica ante la necesidad de responder a las demandas actuales de alimentos con una acción más efectiva por los colectivos laborales.
Dalila Contreras Gómez, miembro del Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en las palabras finales de acto dejó claridad del protagonismo de los trabajadores y su empuje en tareas con un impacto económico en las circunstancias actuales.