Este martes el Estadio Latinoamericano resurgirá como escenario para béisbol de calidad, cuando a las 07:15 de la noche inicie otra edición del tope Cuba-Estados Unidos
La Habana, Cuba. – Este martes el Estadio Latinoamericano resurgirá como escenario para béisbol de calidad, cuando a las 07:15 de la noche inicie otra edición del tope Cuba-Estados Unidos.
Cinco juegos están pactados, como es tradición en esas series que dominan los norteamericanos 16 éxitos por 14 desde su reinicio en el año 2012, panorama que buscarán cambiar los cubanos.
Los visitantes llegan tras vencer en 5 encuentros a un equipo de Taipei de China, y luego dominar 3 victorias por 2 a uno de Japón, compromiso este que finalizaron este lunes, por lo que llegan a La Habana con poco descanso.
Nuestra selección, la misma que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, debe aprovechar para lograr la estabilidad de una alineación ofensiva ante un pitcheo de alta calidad, así como pulir los roles en el cuerpo de lanzadores.