NoticiasSociedad

Sandino despide el verano desde el barrio

Sandino despide los ardientes meses de verano. A pesar de ser una etapa marcada por momentos difíciles, gracias a su voluntad y espíritu, este occidental territorio le planta cara a los retos.

Como es costumbre aquí, cierra el periodo estival al ritmo de actividades recreativas y deportivas desde el barrio.

Varias propuestas de diversa naturaleza para el gran cierre este 3 de septiembre disfrutarán chicos y grandes junto a la familia. Así lo asegura a la prensa Jorge Luis Vázquez Baños. Él es coordinador de actividades recreativas en el Combinado Deportivo Número 1 de Sandino.

«Será un cierre del verano muy diferente. La zona A3 en la ciudad cabecera será el escenario para despedir la jornada estival. Desde allí desarrollaremos juegos tradicionales como el ajedrez, el parchís, la dama.

También realizaremos el programa A Jugar que tanto gusta a los niños. Entre las actividades del mismo figuran el pase del balón, carreras en saco, de velocidad, tracción de la soga y salto de alegría.»

Copa de Minifútbol interbarrios, otra atracción 

«De igual forma, culminaremos la Copa de Minifútbol interbarrios. Río Verde sur, Zona C, Villa Miseria, Los Tankes, Habana, Centro Penitenciario, son los equipos que en la recta final del verano se enfrentaron en dicha copa.

Hoy van a la semifinal el Centro Penitenciario y los Tankes. De estos dos equipos, el que gane competirá contra La Habana. Este último es el más goleador de la copa.»

Convoca Vázquez Baños a la familia este 3 de septiembre a participar en el terreno ubicado de tras del edificio conocido como nuevo o gran panel. Allí podrán disfrutar de las actividades recreativas que ha preparado el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) para despedir el verano 2022.

Agregó que de esta forma los sandinenses despiden los días más cálidos del año y saludan el reinicio del curso escolar, con energías renovadas y listos para los desafíos por venir.

Informaciones relacionadas:

Comunidades de Sandino, centro de las actividades del verano 2022

Preparativos para el reinicio del curso escolar en Sandino

Dale vía a la vida para lograr un verano feliz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba