NoticiasSociedad

Palacio de Pioneros, una buena propuesta estival

Cercano aún al reinicio del curso escolar, nos preguntamos ¿por qué el palacio de pioneros Luis Alfonso Velázquez Flores transpira seguridad y optimismo tras su reinauguración en Sandino?

Cierto que en el mes de agosto, de un modo u otro, la instalación sobresalió en la etapa de verano: el esfuerzo de las autoridades locales, trabajadores y organismos, sin duda fue meritorio con un efecto irradiador multiplicado en sus propuestas y opciones recreativas para niños y niñas.

Repasar algunas de sus iniciativas, hace pensar en la vitalidad del programa de recreación y sano esparcimiento, el cual imprimió un sello distintivo en cada jornada. Juegos de participación, competencias y otras atracciones culturales, no necesitaron un despliegue espectacular de recursos para llevar a término las actividades.

Cabría hablar de hazañas para conseguirlo, tanto que el centro respondió a las expectativas no solo del gremio infantil familiarizado con el plan; sino incluso con padres y familiares interesados en saber por qué los pequeños exigían tanto asistir al palacio.

Es por ello que todos juntos se hicieron acompañar por la pasión, la alegría y el entusiasmo en todo momento. A pocos días del reinicio del curso escolar, la invitación está hecha para seguir en el camino y aportar mucho más en favor de los niños, nuestro mayor tesoro.

Palacio de Pioneros de Sandino, un sitio ideal en verano

Curso escolar en Sandino reinicia el próximo 5 de septiembre

Preparativos para el reinicio del curso escolar en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba