NoticiasSalud

Reconocen en Sandino a la endocrinóloga Iraisy Moreno

Por Tairis Montano Ajete

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Sandino realizó un acto de homenaje a la doctora Iraisy Moreno González en el Policlínico Ernesto Guevara,en la mañana de este miércoles 13 de mayo destacando su trayectoria profesional y su entrega a la comunidad.  

La endocrinóloga fue reconocida por su labor en la atención médica y por su participación en misiones internacionalistas como parte de la Brigada Henry Reeve. Durante el asalto se resaltó su ejemplo de solidaridad y compromiso, subrayando que su trabajo ha trascendido las fronteras de Cuba.  

El homenaje destacó la calidad humana y profesional de la doctora Moreno. La FMC señaló que este reconocimiento forma parte de su misión de visibilizar el papel de la mujer en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.  

La doctora Iraisy Moreno combina su trayectoria con la práctica clínica con lo que la convierte en una figura relevante dentro de la medicina en el territorio.

El asaltó cerró con un llamado de la FMC a continuar promoviendo el liderazgo femenino en la salud y en la vida comunitaria, inspirados en el ejemplo de profesionales como Iraisy Moreno.

Informaciones relacionadas

Autonomía progresiva, la voz que no debe callarse

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba