A propósito del Día de los Fieles Difuntos este sábado 2 de noviembre, varios ómnibus de forma programada saldrán desde los puntos habilitados hacia los tres cementerios de Sandino. También se prevé la transportación para los municipios de Guane, Mantua y San Juan y Martínez.
Pedro Julio Carmona González, viceintendente del Gobierno, informó que la salida de los carros es a las ocho de la mañana desde el área del círculo infantil Los Sandinitos, la Casa de Cultura y el centro comercial. De Bolívar saldrá un ómnibus hasta Guane y del consejo popular Cortés otro medio de transporte con destino al cementerio de La Grifa.
Igualmente de las cooperativas de la zona sur del territorio (Primero de Enero, Tabaco y la José Martí) se garantizará la transportación desde Las Martinas hasta La Grifa, con Manuel Lazo y Pasada de Marín incluidos.
Finalmente Carmona González explicó que la puntualidad en los puntos es un elemento clave para ordenar los recorridos de los ciudadanos que como cada año rinden homenaje a sus seres queridos.