Hoy más que nunca, la organización precisa continuar formando valores en las presentes generaciones desde el hogar
Sandino-La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Sandino trabaja con el objetivo de fortalecer la labor en las comunidades.
A ello se suma además, el intercambio con las trabajadoras del sector no estatal y la labor de continuar sumando jóvenes a las actividades de la organización.
Delia Martínez Menéndez, secretaria general de la FMC en el territorio, al dialogar con la prensa avizoró la necesidad de mantener hoy más que nunca la labor social en los barrios, a partir del debate en torno a temas de interés como el embarazo en la adolescencia y la violencia intrafamiliar.
También la organización lleva a cabo en cada bloque y delegación, conversatorios relacionados con la situación existente en el país, en cuanto a la escasez de productos necesarios para la población, y las gestiones que desarrolla la dirección del gobierno en el país para estabilizar la misma y lograr el bienestar de la población.
La dirigente insistió en continuar formando valores en las presentes generaciones desde el hogar. Se refirió a la necesidad de atención a mujeres que permanecen en centros penitenciarios y al trabajo que desarrollan de conjunto con la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).