La Central, punto de venta ubicado a orilla de la carretera Panamericana, exhibe una oferta demandada. Evidencia de ello es la amplia afluencia de compradores que llegan hasta allí diariamente. Tomate a 30.00 pesos la libra, vinagre a 50.00 pesos la botella, y sumo de limón a 80.00 pesos, aparecen en la pizarra informativa de este establecimiento cercano al hospital Augusto César Sandino.
Para Osmany Montelier Balmaseda, comercial de la UEB Producción y Servicios Varios, afirma la intención de tener mayor variedda en los productos que ofertan. «Creo que la actual Campaña de Frío va a posibilitar incrementar la oferta de hortalizas y vegetales qie son tan demandas en esta época del año».
Por otra parte, Montelier Balmaseda explicó que entre sus prioridades está adecuar los precios dentro de las posibilidades, de acuerdo con la etapa del año. Asimismo, el comercial pone atención al confort de La Central. » También queremos mejorar las condiciones del local poco a poco. De esta manera, le brindamos al comprador un ambiente agradable, a propósito de estos días festivos de fin de año».
Noticias Relacionadas
Asegura producción de hortalizas, organopónico El pepino en Manuel Lazo
Evidencia estabilidad en la producción de hortalizas y condimentos organopónico El tomate de Sandino