Desde inicio de la jornada Camilo-Che, Sandino experimenta un plan de acción de limpieza y embellecimiento en el poblado costero de La Fe.
En este asentamiento ya es tradicional la realización del acto político cultural para homenajear a ambos héroes. Esta vez, en ocasión del aniversario 64 de la desaparición física de Camilo Cienfuegos y el cierre de la jornada, que desde el 8 de octubre enaltece a estos dos paradigmas de luchadores.
La Unidad Empresarial de Base Carga y Pasaje es una de las entidades que incorpora a sus trabajadores a la reanimación de la comunidad, con énfasis en la pintura de paradas, con el objetivo de transformar la imagen del lugar.
La señal es de franco optimismo en respaldo a la convocatoria realizada por las principales autoridades y directivos del municipio, acorde con esta etapa intensiva final del año.
Su aporte es digno de elogios, de motivaciones y nuevas ideas que convierten lo cotidiano en extraordinario, está en su cultura, su historia, sus costumbres y tradiciones. También, en multiplicar lo que los representa y marca la diferencia en un mes y un día en que echar al mar una flor para Camilo, es muestra de la admiración y respeto de un pueblo que está consagrado a recordarlo por siempre.