NoticiasSociedad

Presenta Cuba su primer informe sobre la Agenda 2030

En el informe se destacan los avances en la implementación de la Agenda 2030, así como los principales desafíos enfrentados en su cumplimiento

En cumplimiento de sus responsabilidades internacionales, Cuba presentó su primer Informe Nacional Voluntario sobre la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El referido documento es el primero que se presenta ante el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, según publica en su sitio web el Ministerio de Economía y Planificación.

En el informe se destacan los avances en la implementación de la Agenda 2030, así como los principales desafíos enfrentados en su cumplimiento; en tanto sus objetivos y metas están en sintonía con el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta ese año.

Por difíciles que sean las condiciones, el país no renuncia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se ha propuesto construir una sociedad soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible.En el informe se destacan los avances en la implementación de la Agenda 2030, así como los principales desafíos enfrentados en su cumplimiento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba