Todo el rock cubano llegará hasta todos los confines del mundo con la celebración del Festival Pinar Rock que llega a su edición 25, esta vez de manera virtual debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19.
Desde el 26 hasta el 28 de marzo y con la intención de no pasar por alto el aniversario de creado el festival, los amantes y cultivadores de este género musical se unirán a través de las redes sociales.
Se presentarán bandas nacionales e internacionales, siempre haciendo énfasis en la importancia de la celebración de un evento de este tipo, así como la promoción de las mismas a través de videos clips.
Según uno de sus organizadores y músico de la Banda pinareña Tendencia, Sergio Ernesto Puentes, el festival se ha mantenido durante todos estos años gracias al amor que sienten por esa música y por la unión de las bandas.
De forma general, todas las ediciones de Pinar Rock constituyen un reencuentro con la cultura y las tradiciones de un género; que sobre todo se debe a su público, el cual esta vez estará frente a una pantalla, pero con la misma fidelidad de todos estos años.