EducaciónNoticias

Desarrolla CUM de Sandino ejercicios finales de Licenciatura en Educación Primaria

Sandino- En el Centro Universitario Municipal (CUM) de Sandino, el segundo semestre del presente curso escolar resultó ser de 5 semanas, al detenerse las actividades docentes debido a la situación epidemiológica provocada por la COVID-19.

Desde entonces, directivos, profesores, trabajadores y estudiantes de la institución han llevado a cabo múltiples acciones para trazar el camino hacia una exitosa culminación de estudios.

Recientemente, diecinueve estudiantes correspondientes a la carrera de Licenciatura en Educación Primaria realizaron los ejercicios finales previos a la graduación.

En este sentido, la directora del CUM en el territorio, Rosario González Beltrán, informó que de estos estudiantes, seis fueron eximidos de realizar el ejercicio final, tres de ellos a través de Trabajos de Diploma y 10 mediante el desarrollo de actividades docentes para demostrar su desempeño profesional.

Asimismo, subrayó que los tribunales evaluativos estuvieron presididos por los doctores en ciencias: Juan José Hdz Casa, Elsa Jinebra Enríque, Agustín Márquez Oquendo y Fernándo Garriga Guerrero, además de los profesores tutores y los oponentes de dichos trabajos.

Las jornadas de exposición, desarrolladas bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención de la COVID-19, demostraron el alto nivel de preparación alcanzado por los educandos y la valiosa asesoría de los tutores.

La graduación de los nuevos profesionales tendrá lugar el martes 21 de julio del presente año, a las 9.00 de la mañana, en el área juvenil de ciudad Sandino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba