EconomíaNoticias

Vanguardias de Pinar del Río, reconocimiento a los resultados productivos

El secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) concedió la condición de Vanguardia Nacional a 17 colectivos de la provincia Pinar del Río, los cuales pertenecen a siete sindicatos, siendo, el de la Industria Alimentaria y la Pesca, el más representado con cuatro.

Los centros que se hicieron acreedores del reconocimiento en este sector, fueron las unidades empresariales de base (UEB) Matadero de Guane, Fábrica La Conchita y Cadena Cubana del Pan, así como la Empresa de Productos Lácteos y Confitería Raúl Fornell Delgado.

Los sindicatos de los trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, el de Comunicaciones, Informática y la Electrónica y el de la Construcción recibieron, cada uno, tres.

La UEB Gases Industriales y Transporte de Carga y Pasajeros de Guane, resultaron las distinguidas entre los afiliados de Industrias y Transporte y Puerto respectivamente. En tanto los de Energía y Minas cuentan con dos colectivos Vanguardia Nacional.

Dada la situación epidemiológica, la urgencia de cumplir con las medidas higiénico sanitarias y las limitaciones para realizar actos, las entregas de las banderas que les acreditan se realizarán de manera escalonada antes del 26 de julio y varios centros la recibirán en saludo al Primero de Mayo.

La condición de Vanguardia Nacional, lleva implícito el reconocimiento a resultados productivos y el buen funcionamiento de la organización sindical durante el año 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba