DeportesNoticias

Arrancan este domingo partidos de comodines en la pelota cubana

Este viernes finalizaron las aventuras beisboleras en la primera fase de la Serie Nacional de Béisbol, el domingo partidos de comodines en la pelota cubana

La Habana, Cuba. – Este viernes finalizaron las aventuras beisboleras en la primera fase de la Serie Nacional de Béisbol, y Mayabeque bajó hasta el octavo lugar tras ceder frente a Pinar del Río 5 carreras por 4, con jonrones de Reinier León.

Los de Mayabeque pactaron cita contra Industriales en uno de los duelos por comodines a la segunda mitad del campeonato, choque occidental donde la potencia ofensiva y la experiencia de los capitalinos será retada por los mayabequenses.

La otra cita del repechaje tampoco exhibirá alto nivel en el pitcheo, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus jugarán también desde este domingo, los orientales con más nombres reconocidos en su artillería, y los del centro exhibiendo variaciones de gran efectividad, aunque llegan debajo en el pronóstico.

Resaltamos la entrega en los días finales de equipos sin opciones como Pinar del Río, Camagüey y Cienfuegos, de cuyas filas saldrán refuerzos que se conocerán el próximo viernes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba