En la quinta conferencia provincial eligieron, además, a los Héroes de la República de Cuba, Álvaro López Miera y Antonio Enrique Lussón
Santiago de Cuba. – El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, resultó electo delegado a la Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución, por Santiago de Cuba.
En la quinta conferencia provincial, celebrada este domingo, los más de 170 delegados santiagueros eligieron, además, a los Héroes de la República de Cuba, el General de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera y al General de División, Antonio Enrique Lussón.
También resultó electa la nueva dirección provincial de la Asociación de Combatientes, y se seleccionaron los 26 delegados que representarán el territorio en la Conferencia Nacional.
La actividad estuvo presidida por las máximas autoridades del Partido y Gobierno en Santiago de Cuba, y el general de División José Carrillo Gómez, presidente de la Asociación de Combatientes.